Preguntas más frecuentes
ENVIO
¿Hay un cargo por la entrega?
< 69 € = España - 5,99 €
< 69 € = Portugal - 5,99 €
¿Hay un cargo por la entrega?
< 69 € = España - 5,99 €
< 69 € = Portugal - 5,99 €
< 69 € = Andorra - 5,99 €
> 70€ = Envío Gratis
El envío de DHL Express tendrá un cargo adicional.
¿Quién proporciona la entrega?
La entrega de paquetes es proporcionada por DHL, GLS, Smartpost (Itella).
¿Dónde se hacen las entregas?
Entregamos productos a España, Andorra y Portugal
¿Cuánto tarda la entrega?
Se tarda hasta 24 horas en procesar el pedido para su envío.
Los tiempos de entrega dependen de su ubicación.
España = 24-48 horas
> 70€ = Envío Gratis
El envío de DHL Express tendrá un cargo adicional.
¿Quién proporciona la entrega?
La entrega de paquetes es proporcionada por DHL, GLS, Smartpost (Itella).
¿Dónde se hacen las entregas?
Entregamos productos a España, Andorra y Portugal
¿Cuánto tarda la entrega?
Se tarda hasta 24 horas en procesar el pedido para su envío.
Los tiempos de entrega dependen de su ubicación.
España = 24-48 horas
Andorra y Portugal = 2-4 dias
PAGOS
Métodos de pago.
El pago se puede realizar mediante enlace bancario (Citadele, Mastercard, Visa, Swedbank, Luminor, LHF, SEB), transferencia, tarjeta de crédito o criptomoneda.
¿Es seguro comprar contigo?
La comunicación con usted se cifra cuando se intercambian los datos de la tarjeta. Utilizamos el más alto nivel de seguridad. Snuscore nunca procesa ni almacena ninguna información de tarjeta de crédito. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook Messenger, correo electrónico y teléfono: +370 (625) 55 809.
Términos y condiciones
¿Tengo que pagar tasas de aduana?
SnusCore.com no es responsable de ningún incumplimiento causado por circunstancias fuera de nuestro control, que directa o indirectamente impida, obstruya o haga antieconómica la producción, la entrega o el flete hasta que dicho obstáculo haya sido eliminado (fuerza mayor). Se considerará que tales circunstancias incluyen dificultades para adquirir materias primas, así como otras dificultades y perturbaciones, incluidos, entre otros, guerras, disturbios, conflictos laborales, incendios, inundaciones, tormentas, accidentes, escasez de combustible o energía, escasez de transporte, obstáculos o interrupciones en el transporte marítimo y averías o interrupciones de cualquier tipo en nuestros equipos o instalaciones, que se consideren necesarias para el cumplimiento de las obligaciones de nuestros contratos.
Aranceles e impuestos
¿Tengo que pagar aranceles e impuestos?
El impuesto está incluido en el precio de los paquetes enviados dentro de la UE. Si realiza un pedido a un país fuera de la UE, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener información, ya que las políticas aduaneras dependen del país. Es su responsabilidad como cliente asegurarse de que el producto pueda importarse legalmente al país de su elección. Los gastos de aduana adicionales correrán a cargo del destinatario.
PEDIDOS
¿Puedo cancelar mi pedido?
Póngase en contacto con nosotros si desea cancelar su pedido. Solo se puede cancelar si aún no se ha eliminado del almacenamiento, por lo que debe comunicarse con nosotros lo antes posible. Contáctenos usando nuestro correo electrónico - info@snuscore.com.
¿Es posible devolver el producto?
Las devoluciones de productos son parcialmente posibles y se pueden encontrar con más detalle en la sección "Política de devoluciones".
PAGOS
Métodos de pago.
El pago se puede realizar mediante enlace bancario (Citadele, Mastercard, Visa, Swedbank, Luminor, LHF, SEB), transferencia, tarjeta de crédito o criptomoneda.
¿Es seguro comprar contigo?
La comunicación con usted se cifra cuando se intercambian los datos de la tarjeta. Utilizamos el más alto nivel de seguridad. Snuscore nunca procesa ni almacena ninguna información de tarjeta de crédito. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook Messenger, correo electrónico y teléfono: +370 (625) 55 809.
Términos y condiciones
¿Tengo que pagar tasas de aduana?
SnusCore.com no es responsable de ningún incumplimiento causado por circunstancias fuera de nuestro control, que directa o indirectamente impida, obstruya o haga antieconómica la producción, la entrega o el flete hasta que dicho obstáculo haya sido eliminado (fuerza mayor). Se considerará que tales circunstancias incluyen dificultades para adquirir materias primas, así como otras dificultades y perturbaciones, incluidos, entre otros, guerras, disturbios, conflictos laborales, incendios, inundaciones, tormentas, accidentes, escasez de combustible o energía, escasez de transporte, obstáculos o interrupciones en el transporte marítimo y averías o interrupciones de cualquier tipo en nuestros equipos o instalaciones, que se consideren necesarias para el cumplimiento de las obligaciones de nuestros contratos.
Aranceles e impuestos
¿Tengo que pagar aranceles e impuestos?
El impuesto está incluido en el precio de los paquetes enviados dentro de la UE. Si realiza un pedido a un país fuera de la UE, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener información, ya que las políticas aduaneras dependen del país. Es su responsabilidad como cliente asegurarse de que el producto pueda importarse legalmente al país de su elección. Los gastos de aduana adicionales correrán a cargo del destinatario.
PEDIDOS
¿Puedo cancelar mi pedido?
Póngase en contacto con nosotros si desea cancelar su pedido. Solo se puede cancelar si aún no se ha eliminado del almacenamiento, por lo que debe comunicarse con nosotros lo antes posible. Contáctenos usando nuestro correo electrónico - info@snuscore.com.
¿Es posible devolver el producto?
Las devoluciones de productos son parcialmente posibles y se pueden encontrar con más detalle en la sección "Política de devoluciones".